Peluquería

Últimas tendencias en corte y técnicas de color

Buscando siempre tu propio estilo, personalizamos las últimas tendencias con inspiración y técnica Tony&Guy y Vidal Sassoon. Te asesoramos sobre lo mejor para el cuidado y el mantenimiento de la imagen con la que más te identificas.

Diferentes técnicas de extensiones con pelo natural

Las extensiones de cabello natural de SO.CAP. te acercan a un mundo de posibilidades para cambiar y mejorar tu imagen. Tanto si tienes pelo corto o largo, aportan volumen o aumentan la cantidad de tu cabello. Con tan sólo unos mechones, podrás realzar el color de tus ojos o dar luminosidad a tu rostro, sin necesidad de usar tintes. Una amplia gama de más de 80 colores que, permaneciendo inalterables, podrás lucir durante meses.

Con las extensiones de ABRIL et NATURE de cabello natural, en banda con adhesivo, tendrás la oportunidad de alargar una zona, rellenar o dar volumen a tu peinado. El cabello es reutilizable tan sólo cambiando el adhesivo, con lo que podrás hacer tantos cambios de look como desees con el mismo producto.

Tratamiento cosmético con células madre de origen vegetal

  • Cell Innove: Efecto renovación. Mejora la salud y la longevidad del cabello.
  • Age Reset: Efecto botox y rejuvenecedor con células madre. Aumenta el grosor de la fibra e incrementa el volumen del cabello.
  • Gold Lifting: Efecto definición. Evita el encrespamiento y mejora el aspecto externo de la fibra capilar. Potencia el brillo del cabello y su tacto sedoso.
  • Splendor Essence: Efecto brillo. Mezcla de aceites naturales vegetales con células madre. Aporta una acción antioxidante y antienvejecimiento.
  • Diferentes técnicas para rizar y ondular tu cabello

    Apostamos por una variedad de peinados respetando la textura original del pelo, para lucir mechas onduladas o rizadas con movimiento, otorgando al look un gran estilo.

    Trabajamos diversas técnicas para una melena con rizos bien definidos o con fluidas ondulaciones, sin procedimientos complejos ni duraderos o permanentes, dejando la esencia del cabello intacta.

    Tratamiento de hidratación

    El más completo y eficaz tratamiento reparador en tu peluquería.

    Altamente recomendado para el cabello castigado por el uso de tintes, decoloración y permanentes, así como por factores externos, como el exceso de sol, cloro, salitre, etc.

    Esta línea de tratamiento es única por su formación y resultados. Con un alto contenido en queratina e ingredientes naturales, es de acción ultra rápida, reestructurando el cabello dañado y devolviéndole un aspecto sano, luminoso y natural.

    Estirado japonés

    K-Straight Ionic es un estirado que consigue romper, estirar y reestructurar desde el interior la estructura del cabello, cambiando de forma permanente de un cabello rizado, encrespado y voluminoso a un cabello liso, sedoso, brillante y con peso.

    La composición de K-Straight Ionic, rico en ceramidas keravis active y agentes catiónicos protectores, garantiza un alisado permanente y un cabello tres veces más fuerte.

    Recogidos

    Especialistas en NOVIAS. Realizamos un estudio integral de tu imagen, tus rasgos faciales, tu estilo y tus gustos. Te escuchamos y te aconsejamos, sugiriéndote peinados y recogidos creativos y exclusivos, para conseguir un acabado único y especial que te convertirá en la protagonista más bella el día más importante de tu vida.

    Tenemos a tu disposición diferentes packs, para novias/os, que incluyen peluquería y maquillaje, así como todo tipo de servicios complementarios: limpieza de cara, tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, depilación, etc.

    Ven a nuestro salón e infórmate de todo lo que podemos ofrecerte para que luzcas en todo tu esplendor en esa fecha tan señalada.