Medicina Estética

En Peluquería Laia ponemos a tu alcance el cmás antiguo e investigado campo de la estética abriendo para ti un amplio abanico de cposibilidades para mejorar sustancialmente el aspecto de ctu rostro y cuerpo. En los últimos años se han conseguido cincreíbles avances en productos y técnicas que, sin recurrir a la cirugía estética, permiten combatir los múltiples efectos del envejecimiento, de los cambios hormonales, de los hábitos de vida; así como las imperfecciones de la piel, como manchas y cicatrices. Los cexcelentes resultados en cada intervención nos avalan, casegurando el embellecimiento y rejuvenecimiento de tu imagen desde las primeras sesiones del tratamiento.

  • cServicio de Asesoramiento Diétetico

    Nuestra experta en nutrición, en constante actualización de conocimientos y nuevas terapias nutricionales, te asesorará sobre cuál es la fórmula perfecta para ti según tus necesidades. El cuidado de la alimentación es básico para mantener la belleza y el bienestar integral. Somos lo que comemos y ésta es tu oportunidad para empezar a cambiar tu vida desde dentro, mejorando tus hábitos alimenticios y aportando a tu cuerpo todos los nutrientes para que se mantenga sano y bello.
  • Láser médico de diodo

    Ahora ya puedes eliminar todo el vello de tu cuerpo y olvidarte de la depilación para siempre. El láser de diodo Light Sheer, avalado por la FOA, es una técnica de precisión extraordinaria aplicada a través de pequeños diodos y semiconductores que forman un haz de luz actuando sobre la raíz del pelo corporal, eliminándolo de forma definitiva y segura, con un resultado totalmente eficaz.
  • Mesoterapia facial y corporal

    Recupera tu juventud y luce la piel que tanto añoras. Este tratamiento de belleza utiliza una fórmula individualizada de medicamentos homeopáticos microinyectables para rejuvenecer la piel con potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizando su composición natural y dejándola más firme, radiante, joven y saludable. La piel pierde nutrientes por su exposición a factores externos y por procesos internos del cuerpo provocando una progresiva reducción de su volumen y elasticidad. Mediante la mesoterapia facial y corporal se reponen los niveles de estos nutrientes y de ácido hialurónico, componente natural de la piel esencial en el mantenimiento de una piel tersa y sin arrugas. Se aplica directamente en las zonas a tratar, ya sea reductor, anticelulítico, reafirmante, antiarrugas...

  • Peeling químico para manchas y arrugas

    Te ofrecemos lo último en tratamientos médico-estéticos para la eliminación de manchas y arrugas de tu rostro. Tenemos la solución más innovadora del mercado para combatir el envejecimiento cutáneo global: manchas pigmentarias, arrugas finas o moderadas, poros dilatados, pequeñas cicatrices… La aplicación de un producto concentrado de una potente composición química respetuosa con la naturaleza de tu piel genera un proceso de descamación imperceptible que deriva en un recambio epidérmico. Este “cambio de piel” reduce eficazmente la intensidad de las manchas y la profundidad de las arrugas, con resultados notables desde la primera sesión.
  • Cóctel de vitaminas revitalizantes

    La mejor revitalización facial se realiza mediante microinyecciones de un cóctel de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y oligoelementos. Los ingredientes utilizados en esta avanzada fórmula son totalmente naturales y reabsorvibles y consiguen una piel hidratada y revitalizada en profundidad gracias a la estimulación de la formación de colágeno y elastina que disminuye la flacidez cutánea. Es la solución ideal para una piel sin luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.